Teléfono: +34 922 985 711 | infoelvalle@ivesur.es | Google+

Noticias

/
27Mar2014

Apertura ITV de IVESUR en GETAFE

  • By admin
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comments

El pasado día 23 de enero, ha abierto al público la Estación de ITV de Ivesur en Getafe.

 

La planta, ubicada sobre una parcela de más de 2.200 metros cuadrados, está equipada con una línea de inspección universal –apta para la revisión de todo tipo de vehículos-, una línea de inspección para vehículos ligeros, una línea para inspección de vehículos de dos y tres ruedas y equipamiento específico para la inspección de vehículos accidentados y para la comprobación de taxímetros. Cuenta además con una unidad móvil que prestará el servicio de ITV en las localidades y fechas establecidas por la Dirección General de Industria.

 

Este nuevo centro de inspección está equipado con los más modernos medios de inspección, así como con un equipo de profesionales avalados por la experiencia nacional e internacional del grupo IVESUR. Se ofrece además todo tipo de facilidades para ofrecer a sus clientes la mejor realización de las inspecciones: asistencia a la inspección con o sin cita previa, reserva de cita previa telefónicamente o vía web, recordatorios de inspección vía sms, atención personalizada para flotas y profesionales y, lo más importante, un servicio de inspección técnica de la máxima calidad.

 

La planta está situada en el Polígono Industrial San Marcos, por lo que dispone de una magnífica accesibilidad para todo tipo de vehículos, especialmente para los residentes en Getafe, así como para aquellos vehículos que transitan habitualmente por las autovías A-4 y A-42. Es fácilmente localizable por su proximidad a la rotonda donde figura como elemento ornamental un ala de avión, así como por la existencia de una antena de telefonía junto a la propia parcela de la Estación. Por último, resaltar que en su entorno se dispone de múltiples servicios accesorios para el automovilista y el profesional: restauración, talleres, tiendas de accesorios y otros.

CATEGORIES Noticias

COMMENTS