Teléfono: +34 922 985 711 | infoelvalle@ivesur.es

Noticias

/
23Dic2019

IVESUR EL VALLE, S.L. SE SUMA A LA INICIATIVA DE APOYO AL EMPLEO JUVENIL AUSPICIADA POR LA CÁMARA DE COMERCIO, UNIÓN EUROPEA, ADMINISTRACIÓN NACIONAL Y AUTONÓMICA Y OTRAS ENTIDADES

  • By admin
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comments

En base a este programa se ha contratado, por un periodo inicial de seis meses, a un ingeniero industrial, con la perspectiva de una posible extensión del contrato a indefinido en caso de que la experiencia resulte positiva para el profesional y para la empresa.

 

El objetivo de esta contratación es minorar los tiempos de espera en la tramitación de inspecciones no periódicas -reformas, matriculaciones y otras-, de las que la Estación de Inspección Técnica de Vehículos, ITV, de IVESUR EL VALLE realiza un elevado número, y que requieren una gran dedicación por parte de personal especializado dada su complejidad técnica y normativa asociada a las mismas.

 

Los resultados que se espera obtener con este incremento de personal son la reducción de los tiempos de espera para los usuarios que solicitan este tipo de inspecciones, lo que en definitiva redundará en una mejora de la calidad del servicio, con el consiguiente beneficio para los titulares de vehículos, la Administración competente en materia de ITV y la propia empresa.

 

Esta iniciativa, que puede traducirse en la creación de empleo estable y redunda en la mejora en la prestación del servicio de ITV que realiza IVESUR EL VALLE, ha sido posible gracias al apoyo financiero aportado por el Fondo Social Europeo y el Excmo. Cabildo de Tenerife.

CATEGORIES Noticias

COMMENTS