Teléfono: +34 922 985 711 | infoelvalle@ivesur.es

Cita Previa

/

NOTA MUY IMPORTANTE:

POR LIMITACIONES IMPUESTAS POR LA NORMATIVA AUTONÓMICA EN MATERIA DE ITV, NO ES POSIBLE LA RESERVA DE CITA CON UNA ANTELACIÓN SUPERIOR A UN MES. ESTA LIMITACIÓN TAMBIÉN LA ENCONTRARÁ SI INTENTA RESERVAR SU CITA MEDIANTE LLAMADA TELEFÓNICA.

CADA DÍA, SE HABILITAN LAS CITAS PARA EL DÍA SIGUIENTE AL TRIGÉSIMO. LA MAYOR POSIBILIDAD DE OBTENER UNA CITA PREVIA ES A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, POR LO QUE SI TIENE ESPECIAL URGENCIA PARA REALIZAR LA INSPECCIÓN DE SU VEHÍCULO, LE RECOMENDAMOS QUE INTENTE OBTENER UNA CITA VÍA WEB EN ESE ENTORNO HORARIO.

LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS CAUSADAS, TOTALMENTE AJENAS A LA VOLUNTAD DE LA EMPRESA, Y QUE COMO YA HABRÁ DEDUCIDO ES CONSECUENCIA DEL CIERRE FORZOSO DE LAS ESTACIONES DE ITV DESDE EL 14 DE MARZO AL 10 DE MAYO, MOTIVADA POR EL ESTADO DE ALARMA IMPUESTO A RAÍZ DE LA PANDEMIA DE COVID-19.

POR PARTE DE LA EMPRESA SE HAN HABILITADO TODOS LOS MEDIOS MATERIALES Y HUMANOS NECESARIOS PARA INTENTAR PALIAR ESTA SITUACIÓN LO ANTES POSIBLE, ASÍ COMO PARA GARANTIZAR QUE LAS INSPECCIONES SE REALICEN CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS DE SEGURIDAD PARA USTED Y PARA NUESTRO PERSONAL.


Pulse en la imagen inferior para obtener una cita previa para cualquier Estación ITV que gestione IVESUR:

accesowebcitas