Teléfono: +34 922 985 711 | infoelvalle@ivesur.es | Google+

La empresa

/

¿Quienes somos?

IVESUR S.A., es una compañía de servicios que opera en el área de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) con un enfoque basado en la seguridad vial y el medio ambiente.

En el área de la seguridad vial, IVESUR S.A. suministra unos servicios de alta calidad técnica para vehículos, dirigidos a minimizar el riesgo de accidentes causados por fallos mecánicos. En el área medioambiental IVESUR S.A. está completamente involucrada a través de la inspección técnica para conseguir una reducción progresiva de los gases contaminantes que producen los vehículos, consiguiendo a la vez una reducción de consumo de combustible y una utilización más responsable de los limitados recursos energéticos del planeta.

IVESUR S.A. es uno de los operadores privados más importantes de Europa. Además de las estaciones existentes en España, la compañía está realizando una expansión efectiva en otros países de América, Europa y Norte de África.

IVESUR S.A. y sus filiales cuentan de esta manera con una probada experiencia en el campo de la Inspección Técnica de Vehículos así como en los campos de mantenimiento y reparación. Todo ello compone un ambicioso proyecto con común denominador del compromiso con el mundo de la automoción y el medio ambiente.

Formando parte del grupo PLURALSYS, IVESUR S.A. conforma la mayor parte del potencial de automoción en el grupo que engloba empresas con proyección de futuro en áreas como las telecomunicaciones, informática, medio ambiente, ingeniería, certificación y control de calidad, e-learning y otras.